sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal se quedó con los puntos tras vencer de visita al Huddersfield

Los 'cañoneros' consiguieron otro triunfo de visita. Esta vez derrotaron 2-0 al Huddersfield, por lo que siguen firmes en la lucha por conseguir un cupo a copas europeas, quedando a pocos puntos de sus rivales directos. El duelo, que no les generó mayores problemas, lo controlaron de principio a fin.

Arsenal se impuso de visita y derrotó 2-1 al Huddersfield. El partido, válido por la fecha número 26 de la Premier League, hizo que se mantuvieran firmes en su lucha de conseguir un cupo a algún torneo europeo. Con este resultado. dejaron atrás la derrota en la fecha pasada ante el City.

La apertura de la cuenta fue por obra de Alex Iwobi, quien aprovechó una buena situación en el área y decretó el 1-0 a los 16 minutos. Poco antes de irse al descanso, Alexandre Lacazette puso el parcial 2-0. Recibió un pase cerca del arco, se acomodó y no tuvo problemas para decretar el segundo del partido. el descuento fue por un autogol de Kolasinac tras un error defensivo.

Este resultado dejó a los ‘cañoneros’ sexto con 50 puntos, a solo uno de meterse en torneos internacionales. Por su lado, Huddersfield sigue sin lograr sumar y se mantuvo último de la Premier arrastrando una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Premier League