sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler no pudo evitar la eliminación del PSG Femenino

La arquera chilena Christiane Endler hizo una buena actuación e incluso atajó un penal en el primer tiempo, pero todo eso no logró evitar la eliminación de su equipo ante Lyon. Ahora PSG deberá concentrarse en la liga y en la Champions League en que enfrentará al Chelsea por los cuartos de final.

PSG Femenino, donde milita la chilena Christiane Endler, quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de Francia tras perder 1-0 contra Olympique de Lyon, pese a la buena actuación de la meta nacional.

La arquera nacional tuvo una presentación destacable tras un par de ocasiones de las rivales y sobre todo tapar un penal a los 21 minutos del primer tiempo. Sin embargo, eso no bastó para evitar la caida de su equipo.

Con esta eliminación el equipo parisino deberá enfocarse en la Ligue 1 donde, de momento, van punteras con 44 puntos disputando fecha a fecha justamente contra el Lyon que tiene un partido menos y 43 unidades.

Además, el equipo de Endler también deberá disputar sus compromisos internacionales. El 20 de marzo, PSG disputará los cuartos de final de Champions League ante Chelsea.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES