sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool venció a Bournemouth y sigue puntero de la Premier

El equipo de Klopp consiguió tres puntos vitales tras ganar 3-0 al Bournemouth y sigue como puntero exclusivo de la Premier League por sobre el City. Mané, Wijnaldum y Salah fueron los responsables de los goles de los 'Reds' que ya preparan su duelo ante Bayern Munich por Champions League.

Liverpool sigue en buena racha y no quiere aflojar. Esta vez, los dirigidos por Jurgen Klopp vencieron 3-0 al Bournemouth por la jornada 26 de la Premier League y continúan en la cima de la tabla como el único líder del certamen.

Con un control total del partido, los ‘Reds’ mostraron una buena versión de velocidad y toques precisos. Sadio Mané abrió la cuenta a los 24′ y desde la apertura de la cuenta solo bastaron veinte minutos para cerrar el partido. G. Wijnaldum anotaría a los 34′ y Mohamed Salah cerraría la cuenta a los 48′ tras un buen pase de taco de Firmino.

Así el equipo del alemán Klopp llegó a 65 puntos, tres más que Manchester City, por lo que esta fecha podrán dormir tranquilos en la punta de la Premier.

Pero el equipo de la ciudad de los Beatles, ya prepara el duelo por Champions League. El martes 19 de febrero serán locales ante el poderoso Bayern Munich por los octavos de final de la competencia europea.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias