sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

El Real se quedó con el clásico y derrotó al Atlético en España

Los 'meregues' se impusieron de visita y vencieron 3-1 a los 'colchoneros'. Con este resultado, el Real Madrid quedó segunda de La Liga a cinco puntos del Barcelona, relegando al tercer puesto al Atlético de Madrid, que no suma puntos hace dos fechas.

Real Madrid se quedó con el clásico madrileño y derrotó 3-1 al Atlético de Madrid. El duelo tuvo de todo y dejó encendida la parte alta de la Liga Española, con los dos equipos de la capital a la espera de alguna caída del Barcelona para recortar puntos. El partido fue válido por la fecha 23.

El 1-0 lo anotó Casemiro tras una buena chilena que dejó parado al meta ‘colchonero’ a los 16 minutos. Antoine Griezmann, a los 25′, logró el empate del partido, el que fue revisado mediante el VAR, pero que se validó tras su revisión.

A los 41′, otro cobro mediante el VAR cambió el rumbo del partido. Tras la revisión en una jugada en el área, el arbitro decretó penal y Sergio Ramos marcó el 2-1 parcial del encuentro. A los 51′, el Atlético empató el partido, pero el VAR invalidó el tanto. Finalmente, a los 74′ Luka Modric habilitó a Gareth Bale y liquidó el encuentro con un lapidario 3-1.

Este resultado dejó al Real Madrid segundo con 45 puntos, a cinco del líder Barcelona. Por su parte, Atlético de Madrid quedó tercero con 44 unidades, sumando su segunda derrota consecutiva en las últimas fechas.

Publicado en: Noticias