sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Yanara Aedo vio acción en goleada del Valencia al Madrid

Este sábado el Valencia y el Madrid femenino se vieron las caras por la fecha 20 de la Liga española. Las 'murcielagas' se quedaron con la victoria tras golear 5-3 a sus rivales. La delantera nacional, Yanara Aedo, arrancó desde la banca y entró a la cancha al minuto 74.

Valencia recibió al Madrid por la fecha 20 de la Liga Iberdrola femenina. El encuentro que estuvo plagado de goles, finalizó 5-3 en favor de las locales. La chilena Yanara Aedo entró en los minutos finales del encuentro.

Valencia comenzó el partido perdiendo a los 5 minutos, gracias al gol de Lucía López que anotó en favor del Madrid. Sin embargo las ‘murcielagas’ reaccionaron rápido y anotaron la igualdad a los 7′ a través de Zenatha Coleman.

Dos minutos más tarde (9′) Valencia anotó el 2-1 gracias a Maria Paz Vila, quien repitió al minuto 20. Alexandra López descontó para el Madrid al minuto 37. Y en la segunda parte el elenco visitante igualó el marcador a los 62′ con gol de Estela.

Cuando el partido llegaba a su fin, el Valencia arremetió en la agonía y anotó dos goles más que les dieron la victoria. A los 89′ Cristina Cubedo anotó el cuarto para las locales y a los 90+2 María Paz Vila anotó el tercero en su cuenta personal para dejar el marcador 5-3.

La delantera chilena, Yanara Aedo, inició el encuentro desde el banco, y en la segunda parte del partido ingresó al campo sustituyendo a Coleman a los 74′.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yanara Aedo