sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp tras goleada: «Ganamos de una manera impresionante»

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp se mostró satisfecho con la actuación de sus dirigidos tras la goleada que le propinaron al Bournemouth. El DT aseguró que querían demostrar reacción en su juego y alabó las anotaciones señalando que "el tercer gol fue de clase mundial".

Jurgen Klopp vuelve a sonreír tras la goleada 3-0 del Liverpool ante el Bournemouth. El técnico aseguró que no estaba contento con las actuaciones anteriores, pero valoró como sus dirigidos enfrentaron el encuentro, además señaló que tuvieron actuaciones personales sobresalientes.

«No estábamos contentos con las actuaciones de los dos juegos anteriores y luchamos un poco. Había muchas cosas que mejorar», sostuvo el entrenador alemán, quien además agregó que «queríamos mostrar una reacción. Es un trabajo no sólo para superar, sino para actuar y convencer».

El entrenador de los ‘Reds’ además insistió en que el equipo «tiene altas expectativas y hoy ganamos de una manera impresionante, tuvimos algunas actuaciones sobresalientes en el campo. Y el tercer gol fue de clase mundial», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp