sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini sobre empate del West Ham: «Creo que es un buen punto»

El técnico chileno del West Ham United, Manuel Pellegrini, se refirió al empate 1-1 que consiguió su escuadra este sábado ante Crystal Palace por la fecha 26 de la Premier League. El 'Ingeniero' quedó conforme con el empate ya que los 'Hammers' vuelven al décimo lugar del torneo.

El West Ham United de Manuel Pellegrini sumó de a un punto este sábado por la Premier League tras igualar 1-1 de visita ante Crystal Palace por la fecha 26 del torneo inglés. Tras el encuentro, el técnico chileno se mostró conforme con el resultado, pero hizo un llamado de atención a la poca efectividad en ataque.

«Creo que es un buen punto. No porque tengamos malos resultados en la segunda parte de la temporada, pero creo que hoy fue de cuarenta y cinco minutos para cada equipo», comenzó diciendo el ‘Ingeniero’.

«Jugamos muy bien en los primeros cuarenta y cinco, marcamos un gol, creamos otras oportunidades: Crystal Palace, no tenían demasiadas opciones», agregó.

“En la segunda mitad creo que tenían la posesión del balón. Intentamos mantener el resultado, pero ese fue el error porque en la segunda mitad realmente no tuvieron ningún problema en su caja. Los buenos jugadores que tienen una posesión tan grande, probablemente, están marcando goles», indicó haciendo un llamado de atención a la fase ofensiva de sus pupilos.

Al finalizar volvió a hacer énfasis en que los rivales de turno fueron superiores en la segunda etapa y que el empate terminó siendo un resultado justo. “Anotaron un gol muy afortunado, fue una desviación. Pero dominaron el juego en los segundos cuarenta y cinco minutos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini