sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

París Saint-Germain venció con lo mínimo al Bordeaux

Este sábado el París Saint-Germain recibió la visita del Girondins de Bordeaux en el Parque de los Príncipes por la fecha 24 de la liga francesa. Los parisinos se quedaron con la victoria tras imponerse por la cuenta mínima con gol de penal del uruguayo Edinson Cavani al minuto 42.

El líder de la Ligue 1, París Saint-Germain recibió al Bordeaux por la jornada 24 del torneo francés. Los parisinos se quedaron con la victoria tras vencer por 1-0.

El PSG  inició el encuentro presionando al rival con intensidad, lanzando remates al arco rival con tiros de Thiago Silva y Christopher Nkunku antes del minuto 10.  Más tarde cerca de la media hora del partido, lo intentaron sin resultados, Edinson Cavani y Moussa Diaby.

Finalmente, cuando el primer tiempo llegaba a su fin, al minuto 42, los locales se encontraron con el gol tras un tiro penal. Nicolas de Preville del Bordeaux cometió una falta en el área sobre Thomas Meunier , que el delantero uruguayo Cavani terminó convirtiendo en gol.

El la segunda parte el cuadro de París bajó en intensidad y el Bordeaux aprovechó para intentar lanzamientos  a los 55′, 60′ 68′ y 87′, pero ninguno de ellos encontró el arco rival.

Tras la victoria el PSG se consolida en la punta como líder exclusivo con 59 puntos, a la espera del próximo duelo por la ida de los octavos de final de Champions League del martes 12 de febrero ante el Manchester United de Alexis Sánchez.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ligue 1 » París Saint-Germain 
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani