sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Siguen sin ganar: Colo Colo cayó ante Audax en duelo amistoso

El cuadro dirigido por Mario Salas sigue dejando dudas a una semana del inicio del Campeonato Nacional, esto tras caer por 3-4 ante Audax Italiano en partido a puertas cerradas en el Estadio Monumental. La buena noticia para los albos fueron los tres goles del refuerzo Javier Parraguez.

El ‘Comandante’ Mario Salas aún no encuentra la mano. Esto tras sumar la quinta caída consecutiva con Colo Colo en duelos amistosos de pretemporada al perder este sábado ante Audax Italiano por 3-4 en duelo jugado a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

En un partido de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, los dirigidos por Juan José Ribera se quedaron con el triunfo gracias al doblete de Álvaro Delgado y los tantos de René Meléndez y Jorge Henríquez.

La buena noticia para los albos fue el hat-trick convertido por el reciente delantero arribado a Macul, Javier Parraguez, quien sumó fichas para ser titular en el primer partido oficial de la temporada ante Unión Española el próximo domingo 17 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Publicado en: Noticias