sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter volvió al triunfo al derrotar por la mínima al Parma

Inter de Milán visitó al Parma por la Serie A. El equipo dirigido por Luciano Spalletti venció al cuadro local por 1-0 cuando el partido llegaba a su fin. La única anotación llegó desde el banco, gracias al tanto del trasandino Lautaro Martínez que ingresó al minuto 77'.

Parma recibió al Inter de Milán en el duelo por la jornada 23 de la Serie A. La visita se quedó con el triunfo luego de vencer 1-0 con gol del argentino, Lautaro Martinez.

El primer tiempo del partido vio pocas llegadas al arco de ambas escuadras y estuvo dominado principalmente en medio campo. Inter intentó ser protagonista sin mucho éxito, hasta el segundo tiempo.

En la segunda parte llegó la apertura de la cuenta gracias al gol de Danilo D’Ambrosio al minuto 54′, pero poco les duró la ventaja al cuadro ‘negroazurri’ ya que la anotación fue anulada por el VAR debido a que el balón dio en el brazo del jugador del Inter.

El cuadro de Spalletti, que llevaba cuatro partidos sin anotar encontró el gol en los últimos minutos del partido, a los 79′ gracias al delantero argentino, Lautaro Martínez, que había ingresado dos minutos antes (77′), sustituyendo a Joao Mario.

Inter, que no ganaba un encuentro por la Serie A desde diciembre del año pasado, escaló al tercer puesto de la tabla, sumando 43 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lautaro Martínez