sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Independiente con Pablo Hernández se impuso a Unión

En el cierre de la jornada sabatina en el fútbol argentino, Independiente de Avellaneda logró un trabajado triunfo por 2-1 ante Unión de Santa Fe por la Superliga en el estadio Libertadores de América. En el 'Rojo' vio acción en el complemento Pablo 'Tucu' Hernández.

Por la jornada 18 de la Superliga de Argentina, Independiente de Avelleneda sumó de a tres al vencer por 2-1 a Unión de Santa Fe en el estadio Libertadores de América. En el cuadro que dirige Ariel Holan hubo participación chilena, ya que Pablo ‘Tucu’ Hernández ingresó en el complemento, mientras que Francisco Silva vio todo el partido desde el banco de suplentes.

Antes del comienzo del encuentro, Independiente le hizo un homenaje al fallecido futbolista argentino Emiliano Sala, jugador que capotó en una avioneta en el Canal de la Mancha al momento de ser transferido del Nantes al Cardiff City, quien era un identificado con los colores del ‘Rojo’.

En el primer tiempo Bruno Pittón abrió la cuenta para visita a los 18 minutos, poniendo la incertidumbre para los locales. Pero a los 42′ cayó la igualdad con el autogol del central Yeimar Gómez.

En el complemento gracias a un tiro desde los doce pasos Independiente se pudo quedar con el triunfo, lanzamiento que se encargó de convertirlo Fernando Vicente Gaibor a los 75′.

Con este triunfo Independiente escaló al séptimo lugar con 28 puntos, dejando a Santa Fe en la novena posición con 24 unidades. En la próxima fecha Hernández, Silva y compañía visitarán a San Martín, duelo programado para el sábado 16 de febrero a partir de las 21:30 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández