domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo debutó en América con derrota ante León

El 'Nico' comenzó oficialmente su estadía en América, ya que entró a la hora de partido pero poco pudo hacer para evitar la derrota por 3-0 ante León, donde milita Jean Meneses y Dilan Zúñiga. El próximo encuentro del cuadro crema será contra Pumas, el ex equipo de Castillo.

Nicolás Castillo tuvo un debut amargo en América. Esto porque el cuadro de las ‘Águilas’ cayó 3-0 ante León donde también juegan los chilenos Jean Meneses y Dilan Zúñiga. El duelo fue válido por la sexta fecha del Clausura MX.

El delantero de 25 años entró a la cancha cuando quedaban 30′ de partido y solo perdían por un gol que fue obra de José Juan Macías (12′). En el otro lado, Meneses jugó casi todo el encuentro y fue reemplazado a los 81′. Dilan Zúñiga solo vio el partido desde el banco.

El resto de los goles del León fueron gracias a un doblete de Ángel Mena (73′ y 81′) que cerraron el encuentro para marcar una nueva derrota para el cuadro donde militaron Iván Zamorano, Carlos Reynoso y Reinaldo Navia.

Con este resultado, León llegó a la tercera posición de la Liga MX con 11 puntos, mientras que América, aún con un partido menos, cayó al octavo lugar con nueve unidades.

El siguiente partido cuadro de Nicolás Castillo será contra Pumas el próximo domingo 17 de febrero, el que será un atractivo duelo para el delantero, ya que enfrentará de visita a su ex equipo, donde todo indica que sus hinchas no lo recibirán de buena forma.

Publicado en: Noticias