domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bologna de Pulgar empató y se complicó en el fondo de la tabla

La escuadra del chileno, pese a que comenzó ganando, no pudo aguantar el resultado y terminó empatando1-1 ante el Genoa. Erick Pulgar, por su lado, jugó todo el encuentro, partido que significó el séptimo empate de su equipo quedando muy cerca de la zona de descenso.

Bologna de Erick Pulgar obtuvo un empate ante Genoa. La escuadra del chileno comenzó ganando, pero conforme avanzó el partido el resultado final fue 1-1. Esta igualdad dejó muy cerca de la zona de descenso al equipo del jugador nacional, que estuvo presente todo el encuentro. El partido fue válido por la fecha número 23 de la Serie A.

El 1-0 del encuentro lo anotó Mattia Destro a los 16 minutos tras un certero cabezazo que dejó sin opciones al meta. Lukas Lerager, a los 33′, por su parte, marcó la paridad definitiva también de cabeza, todo tras un tiro de esquina.

Finalmente, este resultado dejó a Bologna decimoséptima con 18 unidades, fuera de la zona de descenso solo por tener mejor diferencia de gol que sus rivales directos. Genoa, por su lado, quedó decimotercero con 25 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar