domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Montillo y la ‘U’: «Mientras siga el presidente es difícil regresar»

Walter Montillo vive un renacer en Tigres de Argentina y cuando la 'Ardilla' aparece, también revive su deseo eterno de volver a Universidad de Chile. El volante es uno de los jugadores más recordados por los hinchas azules, pero hasta el momento nunca se ha podido concretar su regreso.

Walter Montillo es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Universidad de Chile y uno de los que pasó a la historia con el conjunto azul. Hoy, el argentino, luego de un paso en diferentes clubes, vive un renacer en Tigres, donde anotó en la última fecha.

En los azules estuvo dos años y consiguió el  Clausura 2009 y además de la semifinales de la Copa Libertadores en 2010. Por eso, su regreso siempre fue muy esperado pero nunca se concretó y la ‘Ardilla’ contó las posibles razones.

«Hace años me dicen que estoy viejo, mientras siga el presidente es muy difícil que se dé. No soy del gusto y su política es traer a gente joven. Les propuse que me prueben en una pretemporada, para que me vieran, sin cobrar salario, ni nada y se negaron», confesó el volante a Redgol.

Además, el mediocampista contó que aun no se le pasa por la mente el retiro del fútbol. «La verdad que no pienso en retirarme aún. Me siento bien. Cuando me lesioné en Tigre cuando llegué, nunca pensé en largar todo, porque fue distinto, fue una jugada desafortunada».

Finalmente, Walter Montillo se mostró desilusionado al ver remota la posibilidad de retirarse en la ‘U’. «Sinceramente es muy difícil, era mi sueño», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Walter Montillo