domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernandes dio una asistencia en la caída de Alanyaspor en Turquía

El delantero chileno, Junior Fernandes, jugó los 90 minutos en la derrota 3-2 del Alanyaspor contra Goztepe que logró los tres puntos con un agónico gol. El equipo del chileno sigue a mitad de tabla de la Superliga Turca con solo 25 puntos en veinte partidos.

Junior Fernandes asistió un gol y jugó todo el encuentro en la agónica derrota por 3-2 del Alanyaspor contra Goztepe por la Superliga Turca. El delantero chileno lleva 18 partidos jugados en esta temporada y solo 5 goles. El duelo fue válido por la fecha 21 del torneo.

En el primer tiempo, el local Goztepe parecía cerrar el partido al marcar dos goles en la media hora de partido, gracias a Deniz Kadah (20′) y Celso Borges (31′). Sin embargo Alanyaspor se iría al descanso con un descuento con el tanto de Georgios Tzavelas a los 42′.

En la segunda mitad vendría el gol del empate que sería obra del senegalés Papiss Cisse a los 74′, tras un pase del chileno pero no sería el último. Cuando ya se iba el partido, Nabil Ghilas (89′) anotó el gol de la victoria para que el local se llevara la victoria.

Con este resultado, el equipo de Junior Fernandes quedó en la undécima posición con 25 unidades, mientras que Goztepe quedó décimo con los mismo puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes