domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

PSG en problemas: Cavani será baja ante Manchester United

Paris Saint Germain sumó un jugador más al hospital de lesionados. El delantero se lesionó el muslo derecho y será baja para el partido ante Manchester United por los octavos de final de Champions League. El uruguayo se sumó Neymar y Meunier.

Se sumó otra baja para el PSG. A la lesión de Neymar y Meunier, ahora se sumó Edinson Cavani. Tras salir lesionado del último partido ante Bordeaux, el entrenador del club parisino, Thomas Tuchel, confirmó que el uruguayo se perderá el encuentro ante Manchester United por Champions League.

«No hay buenas noticias para Edi esta mañana. Hoy le quedan exámenes por hacer en nuestro centro de entrenamiento. El club se pronunciará un poco más tarde, pero en mi opinión las noticias no van a ser muy buenas», confirmó el técnico.

El delantero se lesionó la parte posterior del muslo derecho y no será parte del plantel del PSG a mitad de semana ante Manchester United por los octavos de final de Champions League. «Es lamentable porque en estas instancias es absolutamente necesario competir con jugadores clave, con mucha experiencia», cerró Tuchel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » JUGADORES