domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Tottenham derrotó al Leicester y no baja los brazos en la Premier

El conjunto local impuso su jerarquía y se quedó con los tres puntos tars ganar 3-1. Tottenham, con este resultado, se quedó con el tercer puesto de la Premier League, sin perderle pisada al Manchester city ni al Liverpool, actual líder del certamen.

Tottenham, que jugó de loca, derrotó 3-1 al Leicester. Los dueños de casa abrieron el marcador y guiaron un partido que no le generó mayores problemas, pese a que el rival nunca bajó los brazos. El duelo, que los dejó terceros de la Premier, fue válido por la fecha número 26.

Davinson Sánchez anotó el 1-0 de cabeza tras un centro, todo cuando el reloj marcaba los 36 minutos del primer tiempo. Christian Eriksen marcó el segundo a los 63, conectando un certero tiro que no le dio posibilidades al meta rival.

Jamie Vardy decretó el descuento del Leicester, abriendo la esperanzas e una remontada a los 76′. Todo se culminó cuando Heung-Min Son, cerca del final del partido, corrió en solitario para batir al arquero y poner el definitivo 3-1.

Este resultado dejó tercero al Tottenham con 60 puntos, solo a cinco unidades  del Liverpool. Por su parte, Leicester quedó duodécimo con 32.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Leicester » Premier League » Tottenham