domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia y Real Sociedad repartieron puntos en La Liga

Valencia recibió a la Real Sociedad en el duelo por la fecha 23 de La Liga española. A pesar de que la visita tuvo más posesión del balón, ninguno de los equipos fue contundente en ataque y ambas escuadras repartieron puntos en un partido que finalizó sin goles.

Valencia y Real Sociedad se vieron las caras en el partido válido por la jornada 23 de torneo español.  El encuentro vio poca acción en la zona de ataque y finalizó en empate sin goles.

La primera acción contundente del partido llegó al minuto 17 cuando Geoffrey Kondogbia elevó un tiro por encima de la defensa para cabecear al arco, pero el disparo fue detenido por el portero Gerónimo Rulli.

En la segunda parte, ambos equipos intentaron abrir el marcador, principalmente desde pelotas paradas, pero ninguna escuadra fue dominante en ataque.

Cuando el partido llegaba su fin, Valencia arremetió y Cristiano Piccini remató desde fuera del área, generando un córner a los 90+3′ , que los ‘Murciélagos’ desaprovecharon, en lo que pudo ser la apertura de la cuenta.

La Real Sociedad terminó el partido con un jugador menos ya que Asier Illarramendi tuvo que abandonar el campo en camilla tras un golpe en la cabeza con un compañero rival a los 90+5.

Valencia y Real Sociedad repartieron los puntos del encuentro y se quedaron en la octava y novena posición de la tabla respectivamente, ambos sumando 31 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES