domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola se rinde ante Agüero: «Admiro su capacidad goleadora»

Tras la contundente goleada que el Manchester City le propinó al Chelsea y el 'hat-trick' de Sergio Agüero, Pep Guardiola no tuvo más que elogios para el delantero y manifestó su admiración por el trasandino. Además aseguró estar orgulloso por el rendimiento del equipo.

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, solo tuvo elogios para sus dirigidos, que golearon rotundamente al Chelsea por 6-0 este domingo en Etihad Stadium. El DT alabó la actuación del goleador argentino Sergio Agüero y aseguró estar orgulloso por el equipo.

«He dicho muchas veces, Sergio anota muchos goles en cada temporada. Admiro a este tipo de jugadores, que tienen esta capacidad goleadora», señaló Guardiola tras la goleada, y agregó que «fue un juego increíble y tuvimos la suerte de anotar en tres de las primeras cuatro acciones».

A pesar de estar contento con la victoria, Pep se mostró sorprendido por la contundencia de su equipo. «Es una increíble victoria para los jugadores, son sobresalientes. Hablamos esta mañana, entrenamos piezas, entrenamos algunos movimientos y nunca pensé que marcaríamos tantos goles».

Para finalizar, el técnico español se refirió a la pelea por el liderato de la tabla, que comparte junto al Liverpool.  «Tenemos que esperar para ver cuándo el Liverpool va a Old Trafford ya que hemos jugado un juego más. Ellos ganan eso y son líderes, con nosotros detrás. Pero estoy orgulloso», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester City » Premier League 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola