domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Orellana anotó un gol en el empate del Eibar ante Sevilla

El Eibar de Fabián Orellana visitó al Sevilla por la fecha 23 de La Liga. El chileno abrió el marcador con un golazo a los 22' y su equipo estuvo en ventaja gran parte del partido. Pero en los cinco minutos finales el Sevilla logró remontar y empatar el encuentro que finalizó 2-2.

Sevilla recibió al Eibar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la jornada 23 de La Liga. El equipo del chileno Fabián Orellana, que anotó un gol, fue superior durante todo el encuentro, pero en la agonía el conjunto local arremetió y consiguió salvar un empate.

Fabián Orellana abrió el marcador en favor del Eibar al minuto 22. El atacante marcó un golazo tras meterse entre los defensas y lanzar un disparo desde dentro del área a la izquierda del portero Tomas Vaclik. A los 63′ Charles anotó el 2-0 en favor de la visita al convertir de cabeza aprovechando un centro de Anaitz  Arbilla.

El chileno mantuvo el protagonismo durante el resto del partido y fue pieza clave para la elaboración del juego de su equipo, que dominó gran parte del partido, pero no puedo evitar la remontada del Sevilla en los minutos finales.

A los 88′ Sevilla, que jugaba con 10 tras la expulsión de Ever Banega, descontó gracias a Wissam Ben Yedder, quien controló un fuerte pase de Franco Vázquez y remató desde dentro del área.

Cuando se pensaba que el marcador estaba cerrado, los ‘nervionenses’ sorprendieron y anotaron el gol del empate a los 90+3′ gracias al rápido disparo de Pablo Sarabia.

Con este resultado Sevilla quedó en el cuarto lugar de La Liga de España con 37 puntos, mientras que el equipo vasco se asentó en la décima ubicación con 30 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana