domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Toluca y Cruz Azul repartieron puntos en duelo de chilenos

El Toluca de Osvaldo González recibió al Cruz Azul de Igor Lichnovsky por la jornada 6 del torneo de clausura de la Liga Mexicana. Ambos defensas nacionales fueron titulares en sus respectivas escuadras y terminaron jugando los 90 minutos en un partido que finalizó igualado 1-1.

Toluca y Cruz Azul se enfrentaron por la jornada 6 del torneo de clausura mexicano. Los defensores chilenos Osvaldo González e Igor Lichnovsky fueron titulares en sus respectivas escuadras en el encuentro que finalizó empatado 1-1.

Cruz Azul de Igor Lichnovsky inició el encuentro en ventaja al abrir el marcador al minuto 26′ con gol de cabeza del defensa mexicano Orbelín Pineda.

En el segundo tiempo, Toluca, de Osvaldo González, consiguió el empate gracias a Adrián Mora quien convirtió también con un cabezazo, gracias a la habilitación desde tiro de libre de Pablo Barrientos.

Con el empate y tras repartir puntos, el Cruz Azul quedó en el noveno lugar de la tabla con ocho unidades. Mientras que Toluca lo sigue de cerca desde el undécimo puesto sumando siete puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky » Osvaldo González