domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola dejó en suspenso el regreso de Bravo a las canchas

Tras la goleada por 6-0 que Manchester City le brindó al Chelsea, el entrenador Josep Guardiola se dio el tiempo para hablar de sus jugadores, donde expuso la situación del meta Claudio Bravo, indicando que no sabe cuando volverá a jugar, ya que "aún está haciendo trabajos de gimnasio".

Este domingo el Manchester City de Josep Guardiola le brindó un verdadero ‘baile’ al Chelsea al golearlo por 6-0 en duelo válido por Premier League. Y tras el encuentro el técnico catalán se dio el tiempo para elogiar a sus pupilos y de paso aclarar la actual situación del portero nacional y bicampeón de América, Claudio Bravo, quien recientemente recibió el alta médica tras romperse el tendón de Aquiles de la pierna izquierda hace seis meses.

 

Pero desde el cuerpo técnico del City no ven una pronta reincorporación al plantel del capitán de la Roja. «No sé cuándo volverá a jugar. Bravo regresó a Manchester porque estuvo cuatro meses entre Barcelona y Chile», indicó Pep Guardiola.

«Las últimas dos semanas vino aquí y está mejor, pero aún haciendo trabajos de gimnasio», agregó el estrega de los ‘citizens’.

Ante esto, puso en suspenso un pronto retorno a las canchas del oriundo de Viluco y de paso encendió las alarmas en el cuerpo técnico de la selección chilena, quienes trabajan en la conformación del equipo que disputará la próxima Copa América de Brasil en el mes de junio.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo