domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona y Vidal no pudieron romper el cero ante Athletic

Por el cierre de la jornada dominical en La Liga de España, Barcelona con Arturo Vidal en el 11 inicial no pudo marcar diferencias en su visita al Athletic de Bilbao y solo lograron sacar un punto con el empate 0-0. El volante chileno fue sustituido a los 63 minutos por Carles Aleñà.

El puntero de La Liga, Barcelona, no pudo estirar su ventaja en la punta del torneo español en su visita al Athletic de Bilbao en el Estadio San Mamés, esto tras igualar 0-0 en duelo válido por la jornada 23. El volante chileno Arturo Vidal comenzó jugando desde el inicio, pero fue reemplazado en el complemento por Carles Aleñà a los 63 minutos.

Los dirigidos por Ernesto Valverde no pudieron romper el bloque defensivo del Athletic Club, en un primer tiempo que dejó bastante que desear por ambos bandos.

En el complemento el juego se trabó por varios pasajes, quedando al descubierto cinco tarjetas amarillas para los vascos y dos para los ‘culé’. En busca de alternativas, el técnico ‘Blaugrana’ mandó al campo de juego al joven Carles Aleñà, quien reemplazó a los 63′ a Vidal.

Pero las jugadas de Valverde tampoco ayudaron a romper el cero, resultado que mantiene al Barcelona en la cima de La Liga con 51 puntos, seis unidades más de las que tiene su más cercano perseguidor, el Real Madrid. Por su parte el Athletic llegó a los 27 puntos, ubicándose en el puesto 13.

El ‘Rey Arturo’ y compañía recibirán al Valladolid en la próxima fecha, duelo que está programado para el sábado 16 de febrero a las 16:45 horas de Chile en Camp Nou.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal