domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Allegri: «No empezamos bien pero cambié la táctica y mejoramos»

El DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró satisfecho tras la goleada que le dio su equipo al Sassuolo. El entrenador reconoció que no iniciaron bien el encuentro, pero que luego mejoraron. Además se refirió a Dybala y aseguró que fue banca para recargar energías.

Massimiliano Allegri analizó con éxito la victoria de la Juventus ante el Sassuolo.  El técnico reconoció que no comenzaron bien los primeros minutos debido a lo cerrado que estaba el rival, pero destacó que el equipo mejoró al cambiar la táctica.

«No empezamos bien pero cambie la táctica y mejoramos. Si encuentras equipos cerrados en los que no pasas por el medio, entonces tienes que desarrollar el juego en las bandas y viceversa», afirmó Allegri tras el encuentro.

En cuanto Sassuolo, el DT italiano señaló que «nos enfrentamos a un equipo que juega mucho, ellos sostienen el balón en su propia mitad. Luego arriesgamos con las bolas equivocadas, pero Szczesny fue increíble. Desde allí cerramos mejor nuestro lado».

Para finalizar, en entrenador de la Juventus se refirió a la ausencia en la titularidad de Paulo Dybala, quien ingresó al minuto 83. «Dybala ha jugado casi toda la primera ronda, los jugadores lo lamentan, pero el banco se utiliza para recargarse desde el punto de vista mental», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri