Domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Uruguay sacó boletos a Polonia a pesar del empate con Colombia

Colombia vs Uruguay 3021 (1)

Colombia y Uruguay se enfrentaron en la última fecha del Sudamericano Sub 20. Los 'charrúas' lograron sellar su clasificación al mundial de Polonia, a pesar de empatar sin goles ante Colombia. Ambas selecciones terminaron el encuentro con 10 jugadores debido a expulsiones.

Uruguay aseguró un cupo para el Mundial Sub 2o y los Juegos Panamericanos 2019, tras conseguir un empate sin goles ante Colombia, que depende de lo que hagan Brasil y Venezuela en sus respectivos duelos para conseguir su clasificación.

Un encuentro parejo se vivió en el estadio El Teniente de Rancagua. En donde a pesar de ambas escuadras se generaron ocasiones de gol, ninguna pudo convertir.

Los colombianos intentaron abrir el marcador desde el inicio del partido. Al minuto 2 tuvieron su primera ocasión gracias a Johan Carbonero quien remató con la derecha desde fuera del área, pero el balón se perdió por el costado.

En Uruguay en tanto, destacó el remate en el final del encuentro de Darwin Núñez, quien disparó remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área, gracias a la asistencia de Nicolás Schiappacase.

El cotejo estuvo equilibrado en todos los aspectos, ya que las dos selecciones terminaron jugando con un hombre menos. A los 70′ Hayen Palacios, de Colombia recibió la segunda tarjeta amarilla por juego peligroso y debió abandonar el campo de juego.

Cuando se cumplió el tiempo reglamentario, los ‘charrúas’ también sufrieron las expulsión de uno de sus jugadores. el defensor Sebastián Cáceres recibió la roja, luego de una fuerte entrada sobre un jugador rival.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES