domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde y empate del Barça: «No tuvimos claridad en el ataque»

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, se refirió al empate sin goles que obtuvieron sus dirigidos en su visita al Athletic de Bilbao. El estratega reconoció que fallaron en la zona ofensiva, sin embargo el empate no le preocupa pues destacó que los 'culé' siguen punteros de La Liga.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, analizó el empate 0-0 ante el Athletic de Bilbao. El DT reconoció las falencias en ataque y aseguró que les faltó claridad para llegar al arco rival.

«En la primera parte no tuvimos claridad en el ataque. Pensábamos que el encuentro iba a tener más ritmo. Ellos nos hacían la presión alta, pero llegábamos bien a su área. En el segundo, llegábamos más a su portería, pero nos faltó claridad ante su aglomeración de jugadores», señaló el estratega ‘blaugrana’.

Valverde reconoció los méritos del rival asegurando que «por ocasiones, han tenido una clarísima en la segunda parte que nosotros no hemos tenido. A veces parece que por estar más cerca de portería estás más cerca del gol y, sin embargo, ellos han tenido la más clara».

Para concluir, el técnico ‘culé’ no se preocupó por enredar puntos y aseguró que «salimos de esta jornada igual que la semana pasada. Seguimos primeros y, si mis cuentas no fallan, saldremos líderes también de la que viene. Esto es largo y hay que llegar al final».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde