domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Corinthians de Ángelo Araos cayó por el Campeonato Paulista

Por la sexta jornada del Campeonato Paulista de Brasil, el Corinthians cayó en los minutos finales por 1-0 en su visita al Novorizontino y salió de los puestos de clasificación del grupo C. El joven volante chileno, Ángelo Araos, fue titular en el 'Timao', pero fue sustituido a los 60 minutos.

Este domingo se jugó la sexta jornada del Campeonato Paulista brasileño, donde el Corinthians con el volante chileno Ángelo Araos como titular cayó en su visita por 1-0 ante Novorizontino en los minutos finales del cotejo. El ex Universidad de Chile fue sustituido en el complemento.

El joven volante nacional nuevamente ingresó como titular en el ‘Timao’, pero esta vez nada pudo hacer en la caída de su equipo, ya que tras ser reemplazado a los 60 minutos por Clayson, el cuadro local se hizo de las acciones y terminó quedandose con el triunfo por 1-0 gracias al gol de Murilo a los 85′.

Con este resultado Corinthians cayó al tercer lugar del grupo C con 7 puntos y -2 goles de diferencia, quedando al margen por el momento de zona de clasificación a la serie final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos