domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Racing de Díaz, Mena y Arias no pudo ante River Plate

Por la jornada 18 de la Superliga de Argentina el puntero del torneo, Racing de Avellaneda, cayó por 2-0 en su visita ante el campeón de Copa Libertadores, River Plate. En la 'academia' volvieron a ser titulares los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias.

Este domingo en el cierre de la fecha 18 de la Superliga de Argentina Racing de Avellaneda con los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y el nacionalizado Gabriel Arias entre los titulares cayó por 2-0 en su visita a River Plate en el Monumental de Núñez.

Con goles del colombiano Juan Quintero a los 31′ y Milton Casco a los 50′, el vigente campeón de la Copa Libertadores se impuso con claridad a Racing, donde los tres jugadores nacionales jijeron presente durante todo el encuentro y no pudieron evitar la caída del líder.

El lateral de la ‘Roja’, Eugenio Mena, recibió una amonestación a los 75 minutos, mientras que su compañero Augusto Solari fue expulsado a los 82′ por doble tarjeta amarilla.

Con este resultado el equipo de los chilenos sigue como puntero con 42 puntos, pero con el riesgo de que los alcance el Defensa y Justicia que dirige Sebastián Becaccece. Mientras que River Plate escaló al séptimo lugar con 28 unidades.

 

Publicado en: Noticias