domingo 10 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ecuador dejó sin Mundial a Venezuela en el Sudamericano

En la última fecha de la fase final del Sudamericano Sub 20 que se celebra en Chile, este domingo en el penúltimo partido del torneo el seleccionado de Ecuador se impuso por 3-0 a Venezuela en el estadio El Teniente y dejó a los 'llaneros' fuera del próximo Mundial de Polonia.

Se comienza a bajar el telón en el Sudamericano Sub 20 Chile 2019, y en el penúltimo partido del torneo este domingo Ecuador se impuso por 3-0 a Venezuela y aseguró su paso al próximo Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos. De paso dejaron a la ‘vinotinto’ sin clasificación a la cita planetaria de mayo.

El combinado de la mitad del mundo fue amplio dominador del encuentro, donde desde los 3 minutos comenzó poniéndose en ventaja con el tanto de Leonardo Campana desde el punto penal. Posteriormente en la media hora de juego el mismo Campana puso el segundo.

En el complemento Ecuador sufrió la expulsión de Sergio Quintero a los 68′ por doble amonestación, pero no fue un impedimento para que los dirigidos por Jorge Celico lograran el tercero a través de Daniel Segura a los 90+2′.

Con este resultado Ecuador sueña con quedarse con el título del Sudamericano, ya que con 10 puntos en el bolsillo deberán esperar lo que haga Argentina -que suma 9 unidades- en la clausura ante Brasil.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias