lunes 11 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal envió mensaje para responder a críticas en España

Arturo Vidal volvió a usar sus redes sociales para descargarse tras las críticas a su mal desempeño en el último partido del Barcelona ante Athletic de Bilbao. El 'Rey' había dejado los enigmáticos mensajes por internet tras su llegada al cuadro blaugrana.

Arturo Vidal volvió a la polémica en España. Tras su mal rendimiento en los últimos partidos, el chileno subió a sus redes sociales un vídeo para responder a las críticas que recibió en el empate 0-0 entre Barcelona y Athletic de Bilbao.

El ‘Rey’ comenzó desde el primer minuto en la cancha pero a los 63′ fue reemplazado por Carles Aleñá. El mediocampista chileno no tuvo su mejor partido con el cuadro blaugrana, ya que solo recuperó el balón en tres de las siete disputas que tuvo y ganó tan solo uno de los siete duelos aéreos.

Por su parte, la prensa española fue lapidario con Vidal. «Perdió balones fáciles y se le vio torpe acabando las jugadas en ataque. Mostró un fútbol bruto», escribió, por ejemplo, el diario Sport.

Ante el mal partido y las críticas el bicampeón de América volvió a usar sus redes sociales para enviar un extraño mensaje, sin destinatario claro, método que le trajo problemas apenas llegó a Barcelona.

El seleccionado chileno subió una historia en su Instagram, con emoticones de silencio y la canción ‘Vivencias remix’ donde participa Ozuna, Kendo Kaponi, Yomo y otros cantantes. Lo que causó polémica fue la parte de la canción que subió el ‘Rey’:

Me quieren ver mal
pero no me vo’a dejar
mi corazón es de un guerrero
así son las reglas del juego
y el que la rompa va a pagar

Con esto el comportamiento del Vidal vuelve a ser un dolor de cabeza para el cuadro ‘Culé’, que tiene partidos importantes por disputar como los octavos de final de la Champions League ante Lyon y la revancha contra el Real Madrid por Copa del Rey.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES