lunes 11 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Autopsia revela causa de la muerte de Emiliano Sala

En el primer informe oficial de la Policía de Dorset, se confirmó que el futbolista argentino de 28 años falleció por lesiones en la cabeza y en el tronco. Además, se reveló que el cuerpo del delantero del Nantes fue identificado gracias a sus huellas dactilares.

Según el informe realizado por el equipo forense de la Policía de Dorset, el futbolista argentino Emiliano Sala -fallecido en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha- sufrió lesiones en la cabeza y en el tronco, las cuales provocaron que el delantero perdiera la vida.

Así lo reveló la autopsia realizada al ex delantero del Nantes luego de que hallaran su cuerpo y confirmaran su defunción. «La causa de la muerte, que fue establecida luego de un post-mórtem, arrojó que se trató por lesiones de cabeza y pecho. Un patólogo describió la causa de muerte como lesiones en la cabeza y en el tronco», reveló el Daily Mirror.

Además, los expertos aseguraron que el jugador fue identificado gracias a sus huellas dactilares. «La investigación completa sobre el accidente de avión se espera que tome entre seis y doce meses», agregó el diario británico.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cardiff » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala