Lunes 11 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Autopsia revela causa de la muerte de Emiliano Sala

MarianoSala_Nantes_Getty_2019

En el primer informe oficial de la Policía de Dorset, se confirmó que el futbolista argentino de 28 años falleció por lesiones en la cabeza y en el tronco. Además, se reveló que el cuerpo del delantero del Nantes fue identificado gracias a sus huellas dactilares.

Según el informe realizado por el equipo forense de la Policía de Dorset, el futbolista argentino Emiliano Sala -fallecido en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha- sufrió lesiones en la cabeza y en el tronco, las cuales provocaron que el delantero perdiera la vida.

Así lo reveló la autopsia realizada al ex delantero del Nantes luego de que hallaran su cuerpo y confirmaran su defunción. “La causa de la muerte, que fue establecida luego de un post-mórtem, arrojó que se trató por lesiones de cabeza y pecho. Un patólogo describió la causa de muerte como lesiones en la cabeza y en el tronco”, reveló el Daily Mirror.

Además, los expertos aseguraron que el jugador fue identificado gracias a sus huellas dactilares. “La investigación completa sobre el accidente de avión se espera que tome entre seis y doce meses”, agregó el diario británico.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cardiff » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala