lunes 11 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Presidente de Everton: «Tenemos que ser el cuarto grande de Chile»

Pedro Cedillo aclaró los principales objetivos de los 'Ruleteros' para este año y el mediano plazo. Confesó que el club tiene números verdes y piensa en clasificar a copas internacionales. Además opinó que Everton es el mejor club de la Quinta Región y quieren ser el cuarto grande del fútbol chileno.

Pedro Cedillo, presidente de Everton de Viña del Mar, comentó el presente del club oro y cielo, además de sus objetivos para este año. El mexicano quiere que el club sea un protagonista del fútbol chileno.

«Tenemos una visión a mediano plazo de que Everton tiene que ser el cuarto grande de Chile. Hoy somos el líder de la V Región en todos los aspectos y lo podemos demostrar. Queremos ganar en la cancha y fortalecer el vínculo con los hinchas para tener un impacto positivo en la ciudad», expresó a ‘La Estrella de Valparaíso’.

Además, el mandamás ‘Ruletero’ confesó que el principal objetivo a corto plazo es volver a los torneos internacionales. «Ese es el objetivo. No hay  que volverse locos tampoco, tuvimos un año muy difícil, una reestructuración, pero pudimos pasarla y creo que vienen cosas muy positivas», comentó.

Además agregó que «grupo Pachuca está cien por ciento comprometido con Everton. Puedo decir que el año pasado fue el primero en los 109 años de historia en el que por fin se pudo tener números positivos».

Pero también tuvo palabras para criticar, sin dar nombres, a algunas personas que participaron del club tanto dentro como fuera de la cancha. «Hubo gente que no estaba comprometida con el club, esas personas hoy en día ya no están. La cara más visible obviamente es la deportiva, aunque no quiero personificar», cerró.

Everton ya prepara su debut en el campeonato nacional donde, en la primera fecha, visitará a Universidad de Concepción el sábado 16 de febrero a las 21.00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Pedro Cedillo Martínez