lunes 11 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Cambio de aires? United tendría en la mira reemplazante de Alexis

El chileno no ha tenido una buena temporada ni un tranquilo pasar desde que llegó a Manchester United. Debido a eso, medios europeos ya especulan que los 'Diablos Rojos' decidieron quién será su reemplazante, por el que estarían dispuestos a pagar 68 millones de dólares.

Alexis Sánchez aún no recupera el nivel que lo llevó a ser el futbolista mejor pagado de la Premier League. Desde que llegó a Manchester United el ‘Niño Maravilla’ solo ha tenido chispazos de buen fútbol, situación que lo tiene sin gozar de la titularidad.

Por esta razón el equipo de Ole Gunnar Solskjaer estaría preparando una millonaria oferta por el reemplazante del tocopillano que milita en el fútbol italiano, según informó el diario Corriere dello Sport y TeamTalk de Inglaterra.

El elegido sería Federico Chiesa, extremo izquierdo de 21 años que milita en la Fiorentina y esta temporada ya ha marcado diez goles y seis asistencias para su equipo. Pero el United no correría solo ya que también estaría en la lista de Juventus, Bayern Munich y Manchester City.

Según la información, los ‘Diablos Rojos’ estarían dispuestos a desembolsar 68 millones de dólares por el joven italiano, además de fichar al central del Napoli, Kalidou Koulibaly. Ambos fichajes costarían mas de 170 millones de la divisa norteamericana.

Por esta razón, el United estaría dispuesto a dejar que Alexis Sánchez para compensar el alto costo de las nuevas incorporaciones en el mercado de verano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES