lunes 11 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

EA Sports decidió retirar a Emiliano Sala del juego FIFA

La compañía tras la popular franquicia declaró que se siente consternada por la tragedia y decidió retirarlo de su mercado de fichajes y de todos los modos de juego para honrar al jugador. Mientras, desde Konami, ya anunciaron el homenaje que se le rendirá en PES.

La muerte de Emiliano Sala ha remecido al mundo del fútbol, pero también ha traspasado a otros lugares relacionados al deporte rey, y uno de estos fue el ambiente de los videojuegos, esto porque la compañía EA Sports anunció que retirarán al jugador argentino del juego FIFA.

El mensaje se le envió a todos los jugadores, y se dio a conocer que se retiró a Sala del club Nantes, además de eliminarlo del Ultimate Team, donde era uno de los personajes del sistema de intercambios y valorización de cartas, y su precio en FUT permanecerá congelado.

Quienes ya cuenten con Sala en sus equipos, no se les retirará a menos que sea decisión del cliente. Además, la compañía EA Sports envió condolencias a los familiares del joven jugador argentino y dijeron estar shockeados por la noticia: “Estamos consternados por lo sucedido. Mandamos nuestro pésame más sincero a su familia, al Cardiff City, al Nantes y a todos sus fans».

Mientras, PES, el otro popular videojuego de fútbol y que está a cargo de Konami, decidió modificar al jugador para hacerlo lo más parecido a Emiliano Sala, a modo de homenaje.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala