lunes 11 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ramsey se despidió del Arsenal: «Gracias por estos años increíbles»

El ahora ex 'gunner' se tomó el tiempo de despedirse de los hinchas, a quienes agradeció la acogida que le dieron por más de una década y prometió que daría todo hasta terminar la temporada, antes de embarcarse a su nuevo destino en Italia.

Este lunes se supo la noticia que Aaron Ramsey se convertía en el nuevo fichaje de la Juventus. El galés llegará al ‘Calcio’ luego de once años en el Arsenal, donde se convirtió en una de las figuras más reconocibles del fútbol mundial, y por eso no quiso irse sin antes dar una emotiva despedida.

A través de su cuenta de Twitter, Ramsey declaró que «como bien saben, he aceptado un pre contrato don la Juventus. Quiero dejar una declaración personal para todos lo hinchas del Arsenal que han sido leales y solidarios. Me dieron la bienvenida en mi adolescencia y estuvieron allí en las buenas y las malas durante mi estadía».

El ex ‘gunner’ agradeció a todos, e indicó que «todo esto lo llevaré en mi corazón tras once increíbles años en Londres. Muchas gracias». Además prometió que hasta que termine la temporada «daré mi 100% antes de embarcarme a mi siguiente capítulo en Turin».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aaron Ramsey