lunes 11 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Se queda en Chile: Voboril fue oficializado en U. de Concepción

El cuadro del 'Campanil' oficializó a Germán Voboril como su octava incorporación de cara a los desafíos de Copa Libertadores y Campeonato Nacional. El lateral argentino de 31 años llega proveniente de Universidad Católica y podrá debutar en la primera fecha ante Everton.

Universidad de Concepción sigue armándose para enfrentar la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional. El ‘Campanil’ oficializó la llegada del lateral argentino Germán Voboril, quien se encontraba libre tras su paso por U. Católica.

Los del Biobío confirmaron mediante sus redes sociales la incorporación de su octavo refuerzo en este mercado de fichajes, luego de la llegada de Patricio Rubio(Everton), Fernando Cordero (San Martín), Nicolás Orellana, Nicolás Maturana (Colo Colo), Víctor Retamal (La Calera), Josepmir Ballón (Sporting Cristal) y Alexis Rolín (Nacional).

Será la sexta camiseta que defienda el defensor de 31 años, tras pasos por San Lorenzo, Godoy Cruz, Racing, Newell’s y la UC. Voboril podrá debutar el sábado 16 de febrero cuando los dirigidos por Francisco Bozán reciban a Everton a las 21:00 horas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Voboril » JUGADORES