martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Catástrofe en Río: Bangú sufrió incendio en sus instalaciones

A menos de una semana de la tragedia en el centro de entrenamiento del Flamengo, otra desgracia fue informada en Río de Janeiro. El Bangú de la cuarta división del fútbol brasileño, también fue afectado por las llamas. Tras el catastro preliminar no se registraron víctimas fatales.

Otro incendio afectó a un club en Brasil. A menos de una semana del siniestro que arrasó con las instalaciones del Flamengo en Río de Janeiro, que costó con la vida de diez personas, el lunes 11 de febrero otro club ‘carioca’ sufrió una tragedia similar. Se trata del Bangú, equipo de la cuarta división, que confirmó la catástrofe en sus redes sociales.

Afortunadamente el incendio no cobró víctimas fatales, pero dejó un saldo de tres heridos de los cuales dos son futbolistas de las series menores del club: el lateral izquierdo Diego Casco  y el defensor central Mattheus Rocha, ambos de 18 años. Los damnificados se encuentran estables debido a que no son lesiones de gravedad.

El tradicional equipo del fútbol brasileño realiza sus actividades en sede de la Comisión de Deportes de la Aeronáutica, por lo que un soldado también se encuentra con lesiones de menor gravedad.

Finalmente, el Bangú publicó un comunicado informando de que aún se investigan las causas de las llamas que impregnaron en sus instalaciones deportivas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES