martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

UEFA decretó minuto de silencio en memoria de Emiliano Sala

La UEFA anunció que está semana habrá un minuto de silencio en los partidos que se disputen por la Champions y Europa League, en memoria del fallecido delantero argentino, Emiliano Sala. Además los equipos podrán utilizar brazaletes negros en honor al jugador.

La UEFA anunció que en las competiciones continentales que se lleven a cabo esta semana, habrá un minuto de silencio en honor de Emiliano Sala, quien falleció el 21 de enero luego de que la avioneta en la que viajaba a Cardiff se perdiera en el Canal de la Mancha.

«Me gustaría expresar mis más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Emiliano», manifestó Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, que además solicitó a «todos los aficionados del continente que presenten sus respetos a su memoria en los próximos días».

Así en los duelos que se disputen por la Champions League y la Europa League tendrán un minuto honrando al delantero argentino. Además, los clubes que compitan tendrán la opción de llevar brazaletes negros en memoria de Sala, que jugó gran parte de su carrera profesional en Francia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala