martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: United se enfrenta a PSG por Champions

'Reds Devils' y parisinos darán inicio a los octavos de final de la Champions League en Old Trafford. Los dirigidos por Solskjaer quieren mantener su invicto, mientras que los pupilos de Tuchel han demostrado que no temen jugar de visitante. Revisa las mejores opciones para apostar.

Manchester United de Alexis Sánchez  y París Saint-Germain darán el puntapié inicial a los octavos de final de la Champions League este martes 12 de febrero. Ambos elencos se enfrentatán en Old Trafford en un partido que promete ser un choque de estrellas. Es por esto que se trata de un Partido Único Xperto.

Un triunfo de los ‘diablos rojos’ pagará 1,80 a lo apostado, mientras que el empate otorgará 3,15, finalmente una victoria de los parisinos multiplicará el monto por 2,60. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El partido será transmitido por ESPN a partir de las 17:00 horas. También puedes seguirlo a través de nuestras redes sociales o la aplicación de PrensaFútbol.

-NORUEGO INVICTO

Desde que Manchester United decidió reemplazar a José Mourinho por Ole Gunnar Solskjaer los ‘reds devils’ no han perdido ningún partido, registrando once encuentros sin conocer de derrotas. En Old Trafford esperan alargar esta excelente racha ante el PSG.

-BAJAS IMPORTANTES EN LOS PARISINOS

París Saint-Germain llega despotenciado a esta llave de los dieciséis mejores de Europa, dado que los rojiazules no podrán contar con Neymar y Edison Cavani, quienes son baja por lesión. Sin duda, son ausencias importantes para la gran ofensiva del cuadro francés.

-ÚLTIMO TRIUNFO DEL PSG

Este será el primer cruce oficial de ambas escuadras en el historial. Sin embargo, ya se habían enfrentado en un duelo amistoso en 2015, en esa oportunidad los ahora pupilos de Thomas Tuchel vencieron por 2-0 al conjunto inglés, en el marco de la Champions Cup.

-UN EQUIPO QUE NO TEME JUGAR DE VISITA

El PSG no tiene problemas para marcar goles fuera del Parc des Princes. La última vez que el elenco francés no anotó disputando un partido fuera de casa fue en abril de 2016 frente a Manchester City, de ahí en adelante a lo menos anota un tanto en cada encuentro que disputa de forastero.

Publicado en: Noticias