martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Jeisson Vargas: «Siempre voy a querer estar en Católica, mi casa»

Jeisson Vargas fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Universidad Católica. El extremo se mostró contento en su retorno al club que señaló como su casa y aseguró que " espero poder dar lo mejor de mí en el torneo nacional y la Copa Libertadores".

Jeisson Vargas fue presentado en Universidad Católica. En su retorno al club que lo vio nacer, el jugador se mostró contento y trazó los objetivos que espera alcanzar con los cruzados.

«Estoy muy contento. Siempre voy a querer estar acá, en mi casa, con mis compañeros y amigos con los que compartí cinco años en la casa cruzada», afirmó el jugador en su presentación.

Vargas que llegó sin pretemporada, indicó que ha estado entrenado aparte las últimas dos semanas y aseguró que «en la parte física me he sentido muy bien, lo que he estado trabajando es la parte aeróbica. Creo que esta semana estaré a punto, para poder dar lo mejor de mí en el torneo nacional y la Copa Libertadores».

El atacante, a pesar de su optimismo para esta temporada, reconoció que tras su anterior paso por la UC, no lo pasó nada de bien. «No han sido unos años como yo esperaba, pero he estado tranquilo, tengo 21 años y con trabajo y esfuerzo van a ir mejorando las cosas».

En cuanto al resto del grupo, Vargas indicó que «hay un plantel muy competitivo, con el que queremos el bicampeonato y llegar lo más lejos posible en la Libertadores». Y en cuanto a su posición en el equipo señaló que «el profe sabe que tengo varias variantes en el sistema de juego, así que él verá la mejor opción».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas