martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

«Estamos cerca de llegar a un acuerdo con Buonanotte»

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, aseguró que la renovación con Diego Buonanotte está por concretarse. Además se refirió a la conformación del plantel y señaló que aún faltan por reforzar dos puestos para potenciar al máximo a los cruzados.

La teleserie de Buonanotte está cerca de concluir, y el volante se quedaría en el club precordillerano. Esto porque José María Buljubasich, gerente deportivo de la Universidad Católica, indicó que están cerca de llegar a un acuerdo que garantice la permanencia del jugador.

«Estábamos en el proceso de armado de plantel y nuestra propuesta inicial fue extender el contrato de Diego hasta diciembre, para ahí conversar con tranquilidad. Él dijo que no era por ese lado su postura, y entonces acercamos las partes», señaló Buljubasich.

Los cruzados ofrecerán una extension del contrato al jugador argentino hasta fines de 2020 y están a la espera de la respuesta. «Podría decir que estamos muy cerca de llegar a un acuerdo en que las dos partes queden satisfechas», aseguró el ex arquero.

En cuanto a la conformación del equipo, ‘Tati’ indicó que tanto él como el DT, Gustavo Quinteros, quieren formar un gran plantel, el cual aún no está cerrado. «Hay dos puestos que estamos viendo para potenciar el plantel. El mercado no es fácil, no buscamos traer por traer. Haremos todos los esfuerzos para tener el mejor plantel posible».

Publicado en: Noticias