martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce dio el primer golpe y venció a Zenit en Europa League

El elenco que contó con la presencia del lateral nacional Mauricio Isla desde el arranque, tuvo una buena actuación en el Estadio Sukru Saracglu y se llevó la victoria por 1-0 ante el Zenit. El chileno jugó los 90 minutos, y vio la cartulina amarilla en el minuto 16 del partido.

Comenzaron los 16avos de final de la Europa League. Y fue el lateral chileno Mauricio Isla quien saltó a la cancha para jugar contra el Zenit de Rusia en el Estadio Sukru Saracglu, partido que terminó 1-0 a favor del conjunto turco, dando el primer golpe en la llave.

El único gol del partido fue obra del del argelino Islam Slimani, quien tras pivoteo luego de un centro al área, aprovechó una serie de rebotes para sacar un potente disparo a quemarropa y decretar el 1-0 cuando se jugaba el minuto 21.

Pero antes que terminara el primer tiempo, el Zenit pudo haber decretado la igualdad luego de que Mehmet Topal le cometiera una infracción a dentro del área a Sebastián Driussi, decretando penal. Pero el mediocampista Robert Mak erró el penal, fallando una ocasión clave en el partido.

Ya en el segundo tiempo no hubieron mayores acciones de gol, puesto que el conjunto de Isla aguanto el partido para rescatar la victoria en condición de local.

El partido de vuelta se jugará el 21 de febrero en el Estadio San Petersburgo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla