martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

No juegan en el CAP: Huachipato recibirá a O’Higgins en Concepción

A través de un comunicado difundido por redes sociales, el elenco 'acerero' anunció el cambio de sede para el debut ante el conjunto de Marco Antonio Figueroa. El encuentro se disputará en el estadio Ester Roa Rebolledo a las 12:00 hrs. del domingo 17 de febrero.

Malas noticias para Huachipato de cara al Campeonato Scotiabank 2019. El conjunto de Talcahuano anunció que no podrá debutar ante O’Higgins en el estadio CAP, debido a que el reducto no está en condiciones de recibir un encuentro de esta envergadura. El partido se jugará en Concepción, en el estadio Ester Roa Rebolledo.

“El cambio de localía se debe a que los trabajos de mejoramiento que se encuentra sometida la cancha principal del estadio, se vieron afectados en un importante retraso en la entrega de obras”, detalló el cuadro ‘acerero’ en un comunicado de prensa.

«Frente a la obligación de efectuar este partido en Concepción, el club se preocupará de realizar sus mayores esfuerzos para brindar a ambas hinchadas las comodidades necesarias en el lugar y proporcionar así, un buen evento deportivo en el cual los hinchas de Huachipato y O’Higgins cumplen un rol fundamental», agregó.

Finalmente, el debut de Huachipato en el torneo chileno se realizará en la capital de la Región del Biobío. El conjunto de Nicolás Larcamón recibe al elenco rancagüino el domingo 17 de febrero a las 12 horas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Larcamón