martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Zanioló le dio a Roma el triunfo ante Porto en octavos de la Champions

En un intenso partido, Roma logró derrotar en calidad de local al Porto por 2-1, en el partido válido por los octavos de final de la Champions League. Los goles para el conjunto italiano estuvieron en los pies del mediocampista Nicolo Zaniolo, quien se inscibió con un doblete.

Un intenso duelo fue el que animaron Roma y Porto en el Estadio Olimpico, donde los locales lograron sacar adelante un duro encuentro y llevarse la victoria por 2-1, en el partido valido por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Durante el primer tiempo ni uno de los dos equipos logró sacarse ventaja. Ambos equipos mostraron un fútbol vertical buscando la portería rival, siendo siempre el conjunto local el más incisivo. Roma pudo abrir el marcador, pero el portero Casillas se mostró solido para contener el potente rival de Dzeko.

Durante la segunda mitad se mantuvo la misma tónica. Un fuerte disparo de Pellegrini inquieto al portero español, pero no fue hasta el 70′ que el marcador sufrió cambios. Nicolo Zaniolo aprovechó el un pase dentro del área para sacar un remate rasante al costado izquierdo del arco de Casillas.

Pero el joven mediocampista italiano tenía más que decir. Y es que tras el potente remate de Dzeko desde fuera del área, Zaniolo aprovechó el rebote en el palo para mandar a guardar el balón al fondo de la red sin ni un obstáculo.

Pero Porto tuvo el premio de consuelo: minutos más tarde los de Portugal lograron descontar tras la anotación del delantero español Adrián López, quien tras un pase al área sacó un remate que dejó sin opciones al portero Mirante.

El partido de vuelta se jugará el 6 de marzo en el Estadio do Dragao de Portugal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edin Dzeko