martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez pasó inadvertido en derrota del United ante PSG

Alexis Sánchez jugó todo el segundo tiempo en la derrota del Manchester United por 2-0 ante PSG en la Champions League. El chileno no fue desequilibrante en el partido y pasó inadvertido como el resto de sus compañeros. Ole Gunnar Solskjaer recibió su primera derrota tras 11 partidos invicto.

Paris Saint Germain venció con categoría al Manchester United por 2-0 en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Con esto el equipo parisino queda en buen pie para abrochar la serie de local.

Desde sus inicios, el partido estuvo muy intenso, con ambos equipos corriendo todos los lugares de la cancha. Además el encuentro estuvo muy trabado, de hecho, hubo diez amarillas y una tarjeta roja para Paul Pogba a los 89′.

Los goles del PSG llegaron en el segundo tiempo. Presnel Kimpembe (53′) aprovechó un buen centro de Di María que sobrepasó toda la defensa y el francés conectó con la pierna izquierda para batir a De Gea.

El segundo llegó desde los pies de Kylian Mbappe siete minutos más tarde. El campeón del mundo (60′) aprovechó un contragolpe liderado por el mismo Di María que metió un centro por debajo que llegó a los pies de ‘Donatello’ para que marcara.

Alexis Sánchez jugó toda la segunda mitad tras reemplazar a Jesse Lingard, pero el chileno no fue desequilibrante e incluso pasó inadvertido en el partido. Intentó algunas jugadas pero sin mucho éxito.

Con este resultado, los ‘Diablos Rojos’ tienen la díficil misión: visitar Francia el 6 marzo para dar vuelta el resultado ante un PSG que espera tener de vuelta a Neymar y Cavani, que no participaron en este encuentro.

 

Manchester United

0 - 2

PSG

  • Goles: 45' Ingreso Alexis Sánchez
    53' GOL PSG: Presnel Kimpembe
    60' GOL PSG: Kylian Mbappé
    89' Expulsión Paul Pogba
    Torneo: Champions League |Octavos de Final Ida
    Estadio: Estadio Old Trafford |Manchester, Inglaterra
    Árbitro: Daniele Orsato
    Manchester United Titulares: De Gea; Young, Bailly, Lindelof, Shaw; Herrera, Matic, Pogba; Lingard, Rashford, Martial
    Banca: P. Jones, Alexis Sánchez, J. Mata, R. Lukaku, Fred, Dalot, S. Romero
    DT: Ole Gunnar Solskjaer PSG Titulares: Buffon; Kehrer, Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos, Draxler; Alves, Mbappe, Di María
    Banca: L. Paredes, Areola, Chopo-Moting, L. Kurzawa, C.Nkunku, M. Diaby, C. Dagba
    DT: Thomas Tuchel

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias