martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer optimista: «No podemos decir que esto ha terminado»

El técnico de los 'diablos rojos' se mostró tranquilo ante la derrota que le propinó PSG en la Champions League. El noruego está confiado en mejorar el rendimiento para dar vuelta el resultado el próximo 6 de marzo en suelo Francés. Además, le puso paños fríos a la expulsión de Paul Pogba.

Se acabó la racha de Ole Gunnar Solskjaer. Tras once partidos invicto, la derrota llegó en el partido menos indicado tras el 2-0 que PSG le propinó a domicilio.

Pese a la derrota, el técnico de los ‘diablos rojos’ se mostró confiado en el rendimiento de su equipo para poder dar vuelta la llave el 6 de marzo en campos franceses.

«Las montañas están ahí para ser escaladas, no puedes tirarte y decir que esto ha terminado. Iremos allí, jugaremos nuestro juego y mejoraremos desde hoy», comentó el noruego.

Además tuvo palabras para analizar el nefasto partido para el equipo de Alexis Sánchez. «Tuvieron el impulso después del primer gol y controlaron el juego. Podrían ver que no habíamos jugado a este nivel por un tiempo y tendremos que aprender de estas experiencias», contó poniendo paños fríos.

Pero el United tuvo que lidiar con las lesiones de J.Lingard y A.Martial en el primer tiempo que marcó de una u otra forma al cuadro inglés. «No se puede decir que pasó por las lesiones, teníamos jugadores de calidad, pero ellos nos dan algo especial. Esperemos que no sean demasiado graves», indicó Solskjaer.

Finalmente el técnico también comentó sobre la expulsión del mejor jugador desde que tomó la banca del gigante inglés. «Paul Pogba está tratando de cruzar su cuerpo y Dani Alves es lo suficientemente inteligente como para poner su pie ahí. Paul quiere proteger la pelota, fue una jugada desafortunada», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer