martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Santos de Sampaoli empató con River Plate (U) en Sudamericana

El equipo del casildense solo logró un empate sin goles ante River Plate de Uruguay. El partido cambió tras la expulsión de un jugador de Santos donde el cuadro 'charrua' se creó algunas oportunidades. El 26 de febrero será la vuelta en Brasil donde Sampaoli espera seguir avanzando.

Santos de Brasil, dirigido por Jorge Sampaoli solo consiguió un empate sin goles (0-0) ante River Plate de Uruguay en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El elenco brasileño se vio sorprendido tras la presión alta de los uruguayos, pero luego de unos minutos lograron superarla y manejar el partido para ocasionar un par de llegadas que causaron peligro en el arco de G. Olveira. Luego el ‘Peixe’ solo controló la posesión de balón sin ejercer daño.

Todo cambio para el casildense tras la expulsión de Orinho a los 66′, desde ese momento River Plate de Uruguay se atrevió un poco más y logró algunas llegadas pero sin lograr el principal objetivo.

El partido de vuelta será el 26 de febrero en Brasil donde el equipo de Sampaoli espera pasar de fase con el objetivo de seguir avanzando en la Copa Sudamericana, quizás para repetir el éxito que tuvo con Universidad de Chile en 2011.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli