miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer se resigna con Alexis: «No puedo hacer nada con él»

Tras la derrota por del Manchtester United por 0-2 ante el PSG, el técnico noruego habló de la participación del delantero chileno en el encuentro. El ex Arsenal ingresó en el segundo tiempo, no logró afianzarse y tuvo un opaco rendimiento en el conjunto de Old Trafford.

No encuentra su nivel. Alexis Sánchez sigue sin poder marcar diferencias en Manchester United. En la caída del elenco de Ole Gunnar Solskjaer ante París Saint Germain, el delantero chileno -que ingresó al final del primer tiempo tras la lesión de Anthony Martial- no tuvo un buen partido y pasó prácticamente inadvertido.

El entrenador noruego comienza a perder la esperanza en el ex Arsenal. «No puedo hacer nada con Alexis Sánchez. Cuando juega necesita encontrarse a sí mismo porque todos sabemos que hay un jugador de calidad ahí», aseguró el DT.

Igual de tajante fue el diario británico Manchester Evening News, que calificó a Sánchez con un 2 por su actuación en el duelo de ida  por los octavos de final de la Champions League.

El nivel del tocopillano preocupa a todos. Incluso, Phill Neville, otro histórico del Manchester United, también habló del jugador chileno. El defensa inglés reflexionó y aseguró que Alexis «necesita un poco de cariño y Ole tiene que trabajar en eso. Si Anthony Martial y Jesse Lingard están fuera, Solskjaer tiene que hacer que Sánchez vuelva a estar en forma».

Publicado en: Noticias