miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Luis Jiménez: «Somos merecedores de este triunfo»

El 'Mago' fue una de las figuras claves del encuentro tras marcar uno de los goles que trajo la clasificación de Palestino en Copa Libertadores, y manifestó la alegría de darle el triunfo al club que permitió que volviese a jugar como profesional en suelo chileno.

Palestino logró clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores, tras una infartante definición a penales ante Independiente de Medellín. El cuadro árabe espera a su próximo rival, pero mientras celebra con todo este triunfo, y uno de los más felices fue Luis Jiménez.

El ‘Mago’ declaró emocionado que «es hermoso porque yo no jugué nunca en Chile. Es el club que me dio la oportunidad de ser futbolista profesional, así que estoy feliz de todas estas alegrías que hemos tenido en tan poco tiempo».

Jiménez, que marcó uno de los goles que permitió este resultado, manifestó que en el plantel «estamos contentos porque veníamos a esto, a clasificar. Propusimos nuestro juego y creo que somos merecedores del triunfo. El DIM es un equipo importante, un club que está acostumbrado a jugar Copa Libertadores. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero confiábamos en lo que podíamos hacer».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez