miércoles 13 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Tottenham y Dortmund luchan en Champions

Los 'spurs' recibirán al puntero de la Bundesliga en un nuevo encuentro de la Champions League. La última vez que se toparon en el certamen fue el 2017 con victoria de los ingleses, por lo que el Dortmund busca una revancha personal. Revisa las mejores opciones para apostar.

Este miércoles se vivirá una nueva fecha de Champions League, el Tottenham recibirá al Borussia Dortmund en el Estadio Wembley. Ambos clubes buscarán asegurar el resultado en el partido de ida, para poder seguir avanzando en el certamen europeo y reafirmar el gran momento que viven en sus ligas. Es por esto que se trata de un Partido Único Xperto.

El triunfo de los ‘spurs’ dará al ganador 1,78  del monto apostado, un empate entre ambos premiará con 3,20. De ganar el equipo alemán, se pagará 2,60.   Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El partido será transmitido por ESPN 2 a partir de las 17:00 horas. También puedes seguirlo a través de nuestras redes sociales o la aplicación de PrensaFútbol.

Top 5 en las ligas

Los ‘spurs’ y el Dortmund se encuentran en lo alto de sus respectivas ligas. El Tottenham cuenta con 60 puntos y es el tercer mejor equipo de la Premier League, superado solo por el Liverpool y el Manchester City, de quienes se distancia por solo 5 unidades. Mientras, los ‘black and yellows’ son los punteros de la Bundesliga con 50 puntos, pero clubes como el Bayern Munich los siguen de forma amenazadora.

Superioridad inglesa

Ambas escuadras ya se han topado en Champions League. Para la Fase de Grupos del 2017, los ingleses demostraron su valía la vencer al actual puntero de la Bundesliga por 3-1 en el partido de ida, y 1-2 de vuelta. En aquellos encuentros, fue Harry Kane quien se graduó de héroe a marcar tres de los tantos de esos triunfos.

Rendimiento regular

Los clubes han tenido recientemente un periodo complicado. A pesar de sus buenas posiciones en sus respectivas tablas de posición, sus últimos cinco partidos muestran que no la han tenido tan fácil. Tottenham ha ganado tres de los recientes encuentros, pero cuenta con una derrota ante Chelsea y Crystal Palace. Mientras, el Dortmund viene de dos empates, dos victorias y una derrota.

Dortmund sin héroe

A pesar que el Tottenham contará con sus principales figuras, como Harry Kane, el Dortmund tendrá que prescindir de su delantero Paco Alcacer, jugador que lleva 12 goles en la Bundesliga y que ha demostrado su valía en el equipo amarillo y negro.

Publicado en: Noticias